Préstamos personales a tu medida de hasta 10000€

Cómo Funciona

Elige tu préstamo
Elige el monto de dinero y el plazo del préstamo.
Llena la forma con tu información
En solo 3 minutos puedes terminar el tramite de solicitud.
Procesamos tu solicitud
En un par de minutos recibirás respuesta mediante email o llamada de parte de nuestros socios
Recibe tu dinero
Disfruta el dinero que has solicitado y relájate

Gratuito y Sin Obligación

El servicio de Finzmo no tiene costo alguno, incluso si has recibido una oferta, no hay nada que te obligue a continuar.i

Mejora tu Score

Una manera rápida de mejorar tu puntaje de crédito es realizar los pagos de tus préstamos y deudas a tiempo, te ayudamos.

Online 24/7

Finzmo intentará ofrecerte una oferta de financiación de uno de nuestros socios líderes en el sector financiero en tiempo real.

Ofertas personalizadas

De todos los resultados, te mostramos el que mejor se adecue a tus necesidades

Seguro y Confiable

Tu privacidad es nuestra principal preocupación. Los datos que transmitimos están completamente protegidos.

Dinero en minutos

Recibe el dinero rápidamente. Muchos de nuestros socios prestamistas pueden enviar el dinero el mismo día en el que se envía tu solicitud

¿Por qué Finzmo es especial encontrando prestamos personales?

  • Seguros y fiables: La confianza es clave a la hora de tomar elecciones. Por eso, nos rodeamos de los principales prestamistas del mercado, que van a garantizar la seguridad en los procesos además de ofrecer un trato justo. Además, gracias a nuestra tecnología avanzada, podemos encontrar la oferta exacta que más se adapta a cada necesidad específica. Nuestra forma de devolver la confianza es encontrar rápidamente la mejor opción del mercado.
  • Agilidad: ¡No queremos que se pierda el tiempo! Por eso realizamos todo el trabajo de búsqueda y comparación en lugar del cliente, para que pueda centrarse en lo que realmente importa. Gracias a nuestra experiencia en el mercado, junto a una base de datos con los principales prestamistas, encontraremos rápidamente una oferta de préstamo que se adapta a lo que se necesita cada momento. Es la opción a la medida.
  • Estabilidad ante los imprevistos. Porque es habitual que ante situaciones inesperadas no nos de tiempo a reaccionar, Finzmo.es toma especial relevancia. Contamos con una amplia base de datos con los mejores prestamistas, para que cuando tú tengas necesidad de financiación no necesites perder el tiempo en buscar ayuda.
  • Confianza: Porque normalmente cuando queremos las cosas, las queremos pronto, y queremos que sean de calidad. Así sucede también con el dinero. Finzmo.es te ahorra mucho tiempo, encontrando para ti la oferta más ventajosa acorde a tus necesidades. Sin que tengas que gastar tu tiempo. Gracias a acuerdos con los principales prestamistas, las mejores condiciones y la inmediatez del préstamo están garantizadas.
  • La sencillez es importante cuando realizamos procesos. Es por ello por lo que cuando se necesita financiación nos preocupamos de que sea lo más sencillo posible. Utilizamos la tecnología más avanzada para que se cumpla el objetivo de recibir el dinero sin ninguna necesidad de salir de casa y sin papeles. Además, gracias a nuestra base de datos con los mejores prestamistas del mercado, encontrar la mejor oferta es nuestra única alternativa. Si lo hacemos sencillo, el cliente es más feliz y nosotros también.

Características de los préstamos personales online:

Gracias a sus características, este tipo de préstamos online se están volviendo más y más populares. Pero ¿qué les convierte en atractivos? ¿Cuáles son sus principales características? A continuación, detallaremos alguno de sus principales puntos a favor.

  • Flexibilidad total: Nos adaptamos a la perfección a los días en los que estamos, en pleno siglo XXI, así como a las preferencias de los clientes. Al estar basados en plataformas en internet ofrecemos la totalidad de nuestros servicios online, y de este modo, se podrá tener accesibilidad a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar en el que dispongas de internet. Además, esto conlleva la gran ventaja de evitar los desplazamientos a las oficinas, los horarios de atención al público, así como posibles esperas mientras llega tu turno.
  • Pocos requisitos: Es otra de las principales ventajas de Finzmo. Por nuestra parte, solo vamos a requerir ser mayor de edad, probado con un Documento Nacional de Identidad, así como un registro online con los datos personales. Si bien es cierto que, en última instancia, nosotros nos encargamos de encontrarte la mejor oferta, y una vez hallada, ponerte en contacto con la entidad que finalmente te otorgue el préstamo. De este prestamista dependerán los próximos requisitos, que también serán escasos.
  • Sin papeles: En ello reside la comodidad. Todo es online, la escasa documentación que requieren será también en formato digital, por lo que se evitan los molestos papeleos. Con entrar en la página web, indicar la cantidad deseada y completar un registro será suficiente. Así no tendrás que ir a ninguna parte con tu carpeta llena de documentos ni podrás olvidar nada, con lo que no podrás olvidarte de nada ni necesitarás volver a la oficina por esos olvidos.
  • Respuesta inmediata: Aunque pueda parecer poco importante, sin duda es un factor clave. Apenas existe tiempo de incertidumbre, una vez que se realiza la solicitud, y en escasos 15 minutos, se obtendrá una respuesta indicando si la solicitud ha sido aceptada o denegada. Porque no queremos jugar con la incertidumbre de nuestros clientes, tratamos de reducirla al máximo y hacer todo lo posible para que la respuesta sea positiva, por medio de una oferta de un prestamista.

Hemos ayudado a millones de personas

ALTA TASA DE APROBACIÓN

A lo largo de 20 países, más de 5 millones de personas ya han recibido nuestra ayuda buscando financiamiento, por medio de nuestros socios locales. Más de 500000 préstamos otorgados por valor de 250000€, y ese número va creciendo cada día con clientes satisfechos.