Cómo funciona

¿Qué puede hacer Finzmo por ti? ¿Cómo funciona?


Somos un mercado en línea y ayudamos a encontrar el mejor financiamiento para nuestros miembros, al otorgarles acceso a nuestra impresionante red de instituciones de crédito, bancos y prestamistas.

Cuando alguien visita nuestro sitio por primera vez, los invitamos a leer todo sobre nosotros, hacer preguntas si así lo deciden y sentirse seguros de que sí, podemos ayudarlo a encontrar un préstamo. A continuación, puedes leer un resumen de todo el proceso: si eliges solicitar un préstamo, todo lo que tienes que hacer es aportar cierta información personal, como tu nombre, edad, dirección, etc. Una vez que hayas enviado la información, te daremos un nombre de usuario y ¡felicidades! Te habrás convertido en un nuevo miembro de nuestra comunidad.

La información que nos has proporcionado se procesará utilizando tecnología y software que hemos desarrollado nosotros mismos. Se buscará en nuestra red de prestamistas e intentaremos encontrar una oferta de un prestamista que pueda financiar tu solicitud. Siempre sabrás el costo total, incluidas las tarifas y las tasas de interés, antes de que haya algún tipo de obligación. Esta es tu elección, y este es nuestro compromiso con nuestros miembros.

Si decides continuar con la oferta que te brinda un prestamista, recibirás una respuesta muy rápidamente, informándote si tu solicitud de préstamo ha sido aprobada. Si la respuesta es positiva, los fondos que has solicitado se pondrán a tu disposición en un período de tiempo muy corto. Es financiamiento, hecho de una manera fácil.

No hay tarifas ni gastos de nuestra parte. Sin embargo, recibimos una tarifa del prestamista, si se ha otorgado un préstamo. En cada paso del proceso, tú tienes el control total de su información personal y las decisiones que toma. Nosotros en Finzmo creemos firmemente en la integridad y la sinceridad. Estamos aquí para ti. A tu servicio.